AYUDEMOS A PEPO, INMUNITO ADORABLE -SEVILLA-

30-01-16

¿¿AYUDAS A PEPO?? INMUNITO ADORABLE -SEVILLA-

Amigos por favor, necesitamos URGENTE una casa de acogida para este inmunito adorable, para que remonte y poder operarlo.

Pepo es un gatito que no ha tenido suerte en la vida.
Fue abandonado y sobrevivió gracias a la comida y el agua que le ponía un ángel que reparo en él y pidió ayuda para sacarlo de la calle.

Cuando su suerte iba a cambiar, dió positivo en inmuno y aunque no padecía la enfermedad, ya se volvió invisible como el resto de inmunitos.

Ahora tiene unas piezas dentales en mal estado y le impiden comer bien, hay que extraerlas, pero para eso tiene que ganar algo de peso y reponerse un poco, ya que ha salido en su analítica un poco de anemia por no poder alimentarse bien, debido al dolor en la boca.

Por eso, es por lo que necesita estar en una casa donde puedan controlar lo que come y procurar con paciencia que se alimente como debe, ya que al estar junto a más gatos y no pudiendo estar todo el tiempo con ellos, no podemos controlarlo todo lo que quisiéramos y no tenemos ni un sitio donde tenerlo vigilado, por ello no remonta al ritmo que debería...
Pepo necesita ahora pasar un tiempo en un hogar para recuperarse.

Por ello, SE BUSCA DESESPERADAMENTE UNA ACOGIDA EN SEVILLA PARA PEPO.

También necesitamos padrinos que nos ayuden con sus gastos veterinarios, son muchos animales con muchas necesidades y hemos hecho frente a otras situaciones urgentes y estamos que no podemos más Emoticón frown

Ayúdanos a Ayudarlos!
Con tu apoyo, podremos conseguirlo
Agradeceremos cualquier cantidad que nos puedas aportar.

Donativos:
Titular: Arca de Noé Sevilla
"La Caixa" nº de cuenta:
2100-2329-65-0200064470
IBAN ES77 2100 2329 6502 0006 4470
SWIS CAIXESBBXXX

PAYPAL:
Informatica@arcadenoe.org

 

AYUDA A PEPO, POR FAVOR...

ÁLBUM DE PEPO EN FACEBOOK

Contacto:
arcadenoegatos@gmail.com tfo. 622912579

Rogamos máxima difusión
Muchas gracias.