LAS VACACIONES SON PARA TODOS

14-06-2018

Publicado por: María Pineda

Pronto llegará el verano y ya vamos haciendo planes con la familia y los amigos. Muchos de nosotros no concebimos unas vacaciones sin ellos, porque no las disfrutaríamos igual.

Pero desgraciadamente esa no es la realidad de nuestro país. Según un estudio de la Fundación Affinity, cada año son abandonados en España más de 140.000 perros al año. Sabemos que tenemos que hacer algo, os necesitamos a todos para llegar a cada rincón y gritar fuerte "No puedes abandonarle". Por eso, hemos hecho esta camiseta; para llevar por bandera el lema "LAS VACACIONES SON PARA TODOS" , y hacer entender a cada familia que siempre hay una alternativa antes que dejarlos solos y a su suerte, si estás de acuerdo ¡No esperes más y ponte la tuya!
Los beneficios serán destinados a los animales de la protectora Arca de Noé Sevilla, en la que seguiremos luchando por el futuro de aquellos a los que un día dejaron sin vacaciones, sin hogar, y sin esperanza. Recuerda que en la protectoras podemos asesorarte si necesitas alternativas al abandono, porque hay muchas.

A continuación os dejamos los modelos de las camisetas, hay de todas las tallas, sólo tienes que elegir la tuya por tan sólo 12€. También disponemos de un diseño para niños (8€). Puedes pedirlos en: enviosarcadenoesevilla@gmail.com