PARA QUIEN BUSCA UN REGALO ESPECIAL

01-12-17

Publicado por:

UN BONITO REGALO

Se acerca una época en la que buscamos regalos para personas que son especiales; nosotros queremos darte algunas opciones. Regalar una agenda o un calendario solidarios, con ello no sólo estás regalando un artículo útil y bonito, sino que la persona que lo reciba sabrá que con ese detalle se ha ayudado a salvar la vida a un animal abandonado.

Así os presentamos la Agenda de Arca de Noé, diseñada en tamaño A5 con fotos de nuestros perros y gatos, relatos exclusivos y viñetas de Paco Catalán. Por sólo 8 euros. Y si sois de los que no usáis agenda, optad por un calendario para 2018, tamaño pared con fotos preciosas y espacio para apuntar las citas importantes por sólo 5 euros.

Son buenos productos, diseñados con esmero y corazón, a muy buen precio; además de la satisfacción de saber que el dinero va íntegro para esos animales que aún pasan estos fríos momentos sin el calor de una familia.

Si te han gustado, puedes hacernos un pedido a: enviosarcadenoesevilla@gmail.com

O si prefieres verlos en persona puedes pasarte por los siguientes puntos de venta (si no te cogen cerca pregúntanos antes de ir por facebook, twitter..

y así nos aseguramos que queden en ese momento:

Clínica Veterinaria Pica: C/ Estrella Canopus 23 (pino Montano)
Babilonia todo para su mascotaC/ trabajo (Triana)
Mundo mascotas, Juan Martínez P.I Manchón (Tomares)

 

):