Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

JANA y sus bebés te necesitan

Ficha de JANA y sus bebés te necesitan

en adopción Urgente
Clase
Gato
Nombre:
JANA y sus bebés te necesitan
Desde
25-9-2015
Sexo
Hembra 
Edad
2 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
7/2015 
Raza
Bicolor 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla  (Sevilla)
ID
230 
Historia
Jana, así la hemos llamado, es una gatita muy joven que estaba abandonada en una zona donde no quieren a los gatos y donde existía un alto riesgo de que terminaran muy mal, bien por envenenamiento, bien por captura para terminar en la perrera

Conseguimos para ellos un hueco en un baño para quitarlos de la calle antes de que sucediera lo peor, pero ahí no pueden seguir. Como medida de urgencia, no quedaba otra, pero hay que encontrarles una solución mas adecuada para todos de forma URGENTE

NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA O ADOPCION PARA JANAS Y SUS 6 BEBES

Estamos por encima de nuestras posibilidades, no podemos más, no damos mas de sí, no tenemos ni medios, ni recursos humanos, ni forma de hacer frente a tantas urgencias y tenemos muchos animales que atender bajo nuestra tutela, por ello necesitamos ayudas y soluciones.

Si no se consiguen acogidas, adopciones y ayudas, nuestros esfuerzos por salvarlos no serán suficientes. Si no se encuentran soluciones y van saliendo, será imposible que podamos ayudar a otros peques y con todo el dolor de nuestro corazón, con rabia y con la impotencia que nos produce no podremos hacer nada en otros casos que nos necesiten.

Todos son negritos y negritos con blanco. Para nosotros todos preciosos, pero ya sabemos lo que suele pasar... que se vuelven invisibles y pasan desapercibidos por sus colores. Por desgracia mucha gente los descarta por el color, así que le hemos puesto unos marcos otoñales y otros vistosos, para que se fijen en ellos esperamos tengan suerte y encuentren familias.

Si puedes ofrecer un hogar de acogida o puedes adoptar, por favor contacta urgente:

arcadenoegatos@gmail.com
Tfo. : 622912579
Anexos

PDF

Te necesita. Por favor ¡dale una oportunidad!
Contacta con nosotros.

Contactar por JANA y sus bebés te necesitan

Solicitud de contacto para JANA y sus bebés te necesitan

Ingrese el contenido de la imagen