Foto 5 de 5   |

GREASE

Adopción de GREASE

¡Adoptado! el 9-6-2015
adoptado caso especial
  • Nombre GREASE
  • Clase Gato
  • Desde 11-2-2014
  • Sexo Hembra 
  • Edad 10 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2013 
  • Raza Azul ruso 
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Sevilla  (Sevilla)
  • ID 13 

Historia

Estrenamos el año nuevo con otra URGENCIA. No había terminado aún el 2013, estábamos en la última recta deseando como todos que el 2014 fuera mejor, cuando recibimos una petición de ayuda urgente para una gatita que estaba casi sin aliento, sus ojos llenos de pus, casi sin visión, esquelética y muy muy débil. casi sin fuerzas.
La pobre estaba en muy malas condiciones y dejándose morir en la calle.

¿Que hacer? ¿dejarla en ese estado en la calle?

Imposible. ¡tendría una muerte horrible! ¿cómo íbamos a mirar para otro lado?

Más de lo mismo. Nos ponemos en marcha, intentamos buscar hueco y casas de acogida para ver donde meterla tras la revisión veterinaria y nada. no se encuentra nada.

Le comentamos al chico que nos dió el aviso que la cogiera y la llevara cuanto antes al veterinario y ya veríamos como salir adelante, lo importante era salvarla.

Y en ello estamos. una vez más sin tener donde meterla y sin tener medios para hacer frente a los gastos que pueda suponer su recuperación, no dejaremos de intentarlo.

Grease quedó ingresada de inmediato, su estado era tan lamentable, que no podían ni extraerle sangre. Estaba deshidratada, sus ojos tenían tal infección que hasta el veterinario se sorprendió de la cantidad de pus que le tuvo que quitar. Su pequeño cuerpo parecía un esqueleto recubierto de pelos. Las expectativas... muy malas, pero habia que intentarlo. Pudieron ponerle una vía con suero y con toda la medicación necesaria para intentar estabilizarla y sacarla adelante.

De momento está solo estable y el pronóstico es resevado. hay que ver evolución en los próximos días. Los veterinarios no se aventuran a decirnos que puede pasar.

Está en observación y le están aplicando los tratamientos oportunos, pero nos dicen que en cuanto esté un poco mas recuperada, habrá que hacer analíticas y pruebas para saber si tiene algun tipo de daño en un órgano interno que pueda estar afectado por la falta de nutrición e hidratación.

Deberá estar hospitalizada hasta que su estado permita que se traslade a una casa y eso supondrá hacer frente a unos gastos que no podemos afrontar, por ello pedimos la ayuda y colaboración de todos para salvar a Grease.

-NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA O UNA PERSONA QUE QUIERA ADOPTARLA PARA CUANDO SALGA DE LA HOSPITALIZACIÓN.

No podemos salvarlos para que después nadie les quiera dar una oportunidad en un hogar. Si no salen algunos, no podemos ayudar a otros, no podemos con más animales.

-NECESITAMOS PADRINOS QUE NOS AYUDEN A PAGAR SUS GASTOS.

Cualquier cantidad por pequeña que sea, nos vendrá muy bien. Lo estamos pasando muy mal para sacar a nuestros animales adelante y por desgracia son muchos los que tenemos pendientes de adopción y son muchas las necesidades que tienen.

Subiremos las facturas o presupuestos de Grease conforme nos las vaya pasando el veterinario.

Igualmente iremos informando de la evolución y de las necesidades que le vayan surgiendo, ya que preveen que necesitará un tiempo de hospitalización para sacarlo adelante, o al menos lo que van a intentar.

¿Quieres conocer la evolución de Grease?
En los enlaces de abajo tienes su evento en facebook y su álbum.

Contactar por GREASE

Solicitud de contacto para GREASE

Ingrese el contenido de la imagen