CHURRI

CHURRI 2014-02-10 Churri nos ha dejado... el sábado hubo que tomar la difícil decisión de dejarlo descansar.

Churri estuvo encadenado a una corta cadena durante muchos años, sin recibir una sola caricia. Al rescatarlo empezó a disfrutar de una vida digna. Por fin pudo conocer lo que era el cariño, las caricias, el tener una camita donde dormir, un cacharro de comida todos los días, lo que era saltar y jugar.

Él era uno de nuestros veteranos, uno de esos perros a los que llamamos los "invisibles " porque nadie nunca se fijó en él, nadie nunca se atrevió a darle una oportunidad.

Tras diagnosticarle el tumor creímos que habíamos fracasado en nuestra lucha por buscarle un hogar durante tantos años, casi nos resignamos a que moriría sin haber tenido una familia , pero por suerte los ángeles existen y para Churri su ángel fue Cristina.

Gracias a su enorme corazón Churri ha disfrutado de una familia durante cerca de 4 meses. En ese tiempo ha conocido el calor de un hogar y el amor incondicional por parte de mamá de acogida y de otras personas como su niñera Macarena, que se quedaba con él cuando Cristina trabajaba o su segunda mamá de acogida Ana Mercedes.