Historia de la semana: TROY

22-10-15

Inauguramos nueva sección en nuestra web. Se trata de "Historia de la semana" donde periódicamente os iremos contando las historias de nuestros peludos.

Esta semana comenzamos con la historia de TROY.


POR FAVOR LEELO, SOLO TE QUITARÁ UN MINUTO.
Merece eso después de toda una vida encerrado...

En el año 2007, nos llegó un aviso, un terreno con más de 100 perros en malas condiciones, donde un grupo de personas los robaba y los mataba para quedarse con el terreno.

Ahí encontramos a Troy con su hermano Left ambos en adopción.

En un cercado donde le echaban de comer por arriba, separados por haber muchos y pelearse por la falta de comida.

Troy y Left no recibieron caricia alguna durante mucho tiempo, y el terror a las personas se apoderaba de ellos. Durante años hemos trabajado mucho por quitarles ese miedo.

Troy es el que estaba peor, muy desconfiado y miedoso, y ahorrando conseguimos poder recurrir a un especalista para que superara ese miedo. Hace unos meses lo conseguimos, gracias a un educador de conducta, pero.... ¿ahora que? ¿De nuevo a una jaula?...

Desde el 2007 que lo recogimos para darle una mejor vida, solo hemos conseguido que confíe un poco más en las personas, pero de que sirve el esfuerzo, si pasará el resto de su vida en una jaula.... Es sociable con perros, solo tiene miedo a la gente, pero ha mejorado muchísimo.

Ayúdanos a CAMBIAR SU DESTINO, él no ha hecho nada para vivir en una jaula el resto de su vida, por favor difunde, quizás alguien que lo vea le de una oportunidad..

Troy está en Sevilla. Ver su Ficha

Contacto:
Estrellaarcadenoe@yahoo.es
Teléfono: 633.685.244